martes, 7 de junio de 2011

7 de Junio: Día del Periodista


"La prensa es la artillería de la libertad."


Hans Christian Andersen



FELIZ DIA A TODOS LOS PERIODISTAS !

miércoles, 1 de junio de 2011

Jornada de Formación Política

El Instituto de estudios y formación política GESTAR y el Partido Justicialista de San Fernando organizan la Jornada de Formación Política "Tres banderas. El modelo social, político y económico que transforma el país".

Este encuentro se realizará el jueves 2 de junio, en la Sede del Partido, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1642, San Fernando, desde las 17 horas

TALLER "LOS JÓVENES Y LA CIUDAD"

El lunes 30 de mayo, a las 19 horas, la Agrupación 25 de Mayo realizará un taller dirigido a jóvenes de la Ciudad, en el Circulo Italiano de Virreyes (Quintana 2856).

Este es un espacio para que los chicos y chicas de San Fernando tengan la posibilidad de debatir, opinar y elaborar propuestas relacionadas con sus propios temas de interés.

3ra Jornada Regional del Frente Nacional Peronista

El día Jueves 26 de mayo, a las 15:30 horas, se realizará la 3ra Jornada Regional del Frente Nacional Peronista - El Proyecto Nacional y su impacto en el territorio local: “Igualdad de Oportunidades en una Ciudad para Todos”.
A las 19 horas, el Intendente Osvaldo Amieiro, compartirá el cierre de la Jornada, junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y al Presidente de la Federeación Argentina de Municipios, Intendente Julio César Pereyra.

Este encuentro tendrá lugar en el Consorcio Parque Náutico San Fernando, Sede Marina Punta Chica, de Ricardo Rojas y Río Luján. 

Cumpleaños de la Patria y homenaje a Néstor Kirchner



El Presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Osvaldo Amieiro, los invita a esperar la llegada de nuestra fecha Patria y recordar el octavo aniversario de la asunción del compañero Néstor Kirchner como Presidente de los argentinos y argentinas.

En la casa de los peronistas de San Fernando (Av. Irigoyen a metros de la Estación TBA), el 24 de mayo, a partir de las 20:30 horas, habrá espectáculos artísticos, un homenaje recordando las visitas del compañero Néstor Kirchner por nuestra ciudad y la entronización de su imagen en el salón mayor de la Casa del Partido Justicialista, junto a los cuadros de Juan Domingo Perón y Evita.

Día de la Patria

Los invitamos a los festejos del cumpleaños de la Patria. Esta vez con diversas actividades gratuitas: A las 9:30 horas, escuelas e instituciones de la ciudad comparten el tradicional chocolate caliente en el edificio municipal. A las 10 de la mañana, el Intendente Osvaldo Amieiro, encabeza el acto cívico, en la Plaza Mitre (Constitución y Madero), donde además artistas de la ciudad bailarán el pericón nacional.
Sumate a la Caravana de la Patria!
Representantes de instituciones oficiales, educativas, culturales, deportivas, sociales y empresarias, vecinos y vecinas de la ciudad, recorrerán las principales calles y avenidas en una Caravana que conectará todos los barrios y pasará por las plazas Mitre (representará la Educación y el Turismo), Malvinas Argentinas (recreará el Deporte), y Belgrano con la fiesta popular de los vecinos e instituciones. Cierran Los Manseros Santiagueños y Los Carabajal.
 
 

Cultura

Los invitamos a la Fiesta de la Lectura "Leer es una fiesta" que se realizará desde el Jueves 19 al Sábado 21 de mayo en distintas plazas de nuestra ciudad. 
 
 
 
 
Con numerosas actividades de promoción de la lectura para todas las edades, en diversos espacios, hasta el 21 de mayo se desarrolla en la ciudad, la Fiesta de la Lectura “Leer es una Fiesta” con el objetivo de promover la cultura, la promoción de la identidad y la inclusión social.

SAN FERNANDO PREMIADO POR SU GESTIÓN CULTURAL PARA JÓVENES

Por el programa que da espacio a las bandas locales


El Programa Municipal San Fernando Joven fue destacado como una de las cinco mejores prácticas desarrolladas en Argentina, por Aecid e Interarts. En ese marco, se realizó la Jornada "Cultura, Juventud e Inclusión Social", con expertos de diferentes partes de Latinoamérica y España. 
El encuentro se realizó en las instalaciones de la Sede Punta Chica del Consorcio Parque Náutico San Fernando a partir de las 10 horas. En la jornada, profesionales, técnicos y funcionarios del ejecutivo que cumplen tareas en diferentes áreas relacionadas con los jóvenes, compartieron las diversas experiencias de inclusión social y juventud que viene desarrollando la Municipalidad.
"Este es un espacio de intercambio para contar nuestro trabajo y observar otras estrategias alternativas, que se ponen en marcha en diferentes países del mundo", explicó el Lic. Francisco Álvarez, Secretario del Área Cultura, Intendente y Ceremonial. Álvarez además valoró otras propuestas del Municipio como las políticas de empleo joven y desarrollo social, "que -al igual que San Fernando Joven- se enmarcan en una decisión de estado por la inclusión social de todos los vecinos". Por su parte, la Presidenta de Proyecta Cultura, Romina Bianchini, explicó que la de San Fernando, es una de las únicas dos propuestas de nivel público local que fueron distinguidas por estos organismos.
Qué es San Fer Joven
A todo rock y muestras de diversas disciplinas artísticas, el ciclo San Fernando Joven, se realiza cada quince días, en la Costanera Municipal -Del Arca y río Luján-, con entrada libre y gratuita, a lo largo del año.
Hacia fines de año, las instalaciones del CEDEC Nº 1, ubicado en Avenida Intendente Arnoldi y Pasteur, Virreyes, con varios escenarios para la actuación de bandas, artesanías y muestras de las más variadas disciplinas artísticas, son el mega espacio para el cierre de cada ciclo.
Este programa municipal se realiza en la ciudad desde el 2005 y es una iniciativa de jóvenes músicos locales, quienes acompañados por artistas sanfernandinos de otras disciplinas, y en forma conjunta con el Municipio, desarrollan este programa con el objetivo de difundir el arte joven y generar un espacio de encuentro con otros artistas de la zona y con la comunidad en su conjunto.

GRAN ÉXITO DE LA FERIA DE LAS COLECTIVIDADES

Del 12 al 15 de Mayo


Más de ciento veinte stands de diferentes países del mundo y provincias de Argentina protagonizan, junto a la Feria Artesanal local, la Gran Feria de las Colectividades, en la Plaza Mitre de San Fernando (Constitución al 900)  del jueves 12 de mayo al domingo 15.
Miles de vecinos ya visitaron la gran exposición que, además de una variada oferta de productos, cuenta con muestra de trajes típicos, gastronomía, símbolos, artesanías, y espectáculos de música y danzas, entre otras atracciones.
Programación de espectáculos
El Sábado 14, a partir de las 17, se presentará un show de danza árabe y los grupos Runa (folklore), Canto Peruano, Soar (música andina), Coisa Gustosa (Brasil) y Over Cover.
El domingo, en el mismo escenario y en el mismo horario, actuarán el Ballet El Ceibal, Luna Grecia, Gabriel Taborda (cantante melódico), el tenor Antonio Di Luca, y el Grupo Folclórico Amistades Cruzadas.
*No se suspende en caso de lluvia.

CHICOS Y CHICAS DE SAN FERNANDO YA PIENSAN PROPUESTAS PARA LA CIUDAD

Este año, el presupuesto asignado por la Intendencia es de $200.000


Más de 150 jóvenes se reunieron el jueves 12 de mayo en el CEDEC, para celebrar la primera asamblea del Presupuesto Participativo Joven 2010/2011. El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, compartió la apertura de la sesión con los chicos y las chicas y llamó a “continuar sumando voluntades a este espacio de participación y encuentro”.
El Presupuesto Participativo Joven es una propuesta de intercambio y toma de decisiones, donde jóvenes de 16 a 29 años, de diferentes barrios sanfernandinos, pueden presentar sus inquietudes para la ciudad, elaborar proyectos sobre sus temas de interés y decidir de qué manera utilizar o invertir una parte de los recursos públicos municipales, que este año se ha fijado en $200.000.
En la Asamblea General realizada en el espacio público de Avenida Intendente Arnoldi y Pasteur, además de conocer el cronograma de actividades, los jóvenes comenzaron a exponer sus ideas. Ahora, equipos técnicos del Municipio trabajarán junto al Área de Juventud, para agrupar a los chicos según esos temas de interés y dentro de 15 días comenzarán las reuniones para darle forma a los proyectos.
San Fernando también es de los jóvenes
Amieiro apreció la gran convocatoria que el Programa tiene año tras año y aseguró que el Municipio “valora mucho la participación y las propuestas de los jóvenes”. “Queremos que comenten, cuenten y difundan este espacio, como lo han venido haciendo hasta ahora, para que sean más y más chicos y chicas los que se sumen a pensar el futuro de la Ciudad”.
Según los resultados de la Encuesta Sociodemográfica y Económica, realizada durante el 2010, el 50% de la población de San Fernando tiene menos de 30 años. En ese sentido, el Intendente aseguró que “promover este tipo de iniciativas, es abrir la participación a un gran conjunto de vecinos para continuar haciendo, entre todos, una Ciudad que crece”.   
“Creando Futuro” y "Primero Mi Barrio" fueron los proyectos elegidos en la segunda edición realizada en 2010.  Representantes de ambos grupos estuvieron presentes ayer en el CEDEC y, luego de contar sus experiencias, coincidieron en alentar a los nuevos participantes, afirmando que “con voluntad de trabajo y coordinación, fue posible que nuestras ideas se hagan realidad”.

SAN FERNANDO: IMPORTANTE OPERATIVO DEL PLAN DOCUMENTARIO

Los móviles estarán hasta el miércoles 18 de mayo


La Municipalidad de San Fernando y el Ministerio del Interior, organizan en forma conjunta, un importante operativo de documentación, del 12 al 18 de Mayo en la Plaza Mitre. En la primera fecha, el jueves 12, alrededor de 500 sanfernandinos ya tramitaron y retiraron su nuevo DNI.
La entrega es en el día y, si bien los trámites se toman de 9 a 17 horas, por la mañana ya se dan entre 300 y 500 números para mantener un orden y garantizar el acceso de todos los vecinos.
Los que se pueden realizar en el móvil ubicado sobre la calle Sarmiento, entre Constitución y 3 de Febrero, son el DNI de mayores y la actualización de 16 años.
Qué trámites se pueden hacer en la Unidad Móvil de Documentación
- Mayores: con un costo de $35, aquellos que tengan el viejo DNI, la cédula de la Policía Federal, el pasaporte, la Libreta Cívica, la Libreta de Enrolamiento o fotocopia, deben presentarla y no será retenida.
En caso de no contar con esta documentación, igual pueden iniciar el trámite para obtener el NUEVO DNI.
- Actualización de 16: para realizar la gestión deben presentar la partida de nacimiento, la cual no es necesario que esté actualizada. Es importante en este caso, tener en cuenta que tanto el DNI libreta como el DNI tarjeta, no pueden gestionarse con el Certificado, sino únicamente con la partida. El costo es de $15.
- Cambio de domicilio: para realizar el cambio, no es necesario que acompañen ningún tipo de certificado de domicilio, y se realiza siempre y cuando se tramite el NUEVO DNI.
El Nuevo DNI tiene más normas de seguridad y de conservación. Ahora existen dos soportes: uno tipo libreta y otro tipo tarjeta, que sirve para cualquier tipo de gestión exceptuando el ejercicio electoral. Aquellos realizados durante el operativo, que no fueran retirados por los vecinos, serán enviados por correo.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO


 

SÁBADO 14 DE MAYO:

 

21 horas – Teatro Municipal “Julio Martinelli”,  Lavalle 3021. 
    
   
En el marco del Ciclo de Teatro se presentarán tres cuentos de la obra “Toda la verdad, te digo más, el mundo ha vivido equivocado”, del rosarino Horacio Fontanarrosa.
    La entrada es a la gorra y el espectáculo contará con la actuación del elenco de Teatro de La Musaranga.

DOMINGO 15 DE MAYO:

 

19 horas – Teatro Municipal “Julio Martinelli”,  Lavalle 3021. 
    
    El espacio del Cineclub del Martinelli proyectará el film argentino “El Hombre de al lado” de Gastón Duprat y Mariano Cohn, con entrada libre y gratuita. La película es protagonizada por Rafael Spregelburd y Daniel Aráoz y narra un conflicto entre vecinos que parece no tener fin.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO


 

VIERNES 13 DE MAYO:

 

10 horas – Sede Punta Chica del Consorcio Parque Náutico San Fernando, Ricardo Rojas y Río Luján.   
    
    El Municipio de San Fernando ha sido seleccionado como una de las 5 (cinco) mejores prácticas desarrolladas en Argentina, tanto por organismos públicos como privados, por su programa San Fernando Joven. En ese marco, el
Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, compartirá la Jornada Cultura, Juventud e Inclusión Social.
   
    Expertos de diferentes partes de Latinoamérica y España, visitarán la Ciudad para compartir una jornada de trabajo y conocimiento sobre las diversas experiencias de inclusión social y juventud que se viene desarrollando a través de las políticas de gobierno.

VIERNES 13 DE MAYO:

 

20 horas – Museo Ciudad San Fernando de Buena Vista, Ituzaingo 1053.   
    
    Comienza una nueva edición del Ciclo "Café Cultura Nación" en San Fernando. En la primera fecha, el Dibujante y Humorista Rep se prensentará en San Fernando.

Ciclo Café Cultura

El Ciclo Café Cultura continúa en 2011 y este viernes 13 de mayo a las 20 hs. recibiremos al humorista gráfico REP en el Museo Ciudad de San Fernando, Ituzaingó 1053.
La entrada es libre y gratuita.
Los esperamos!!!!                   

AVANZA LA REALIZACIÓN DEL PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO DE SAN FERNANDO

Amieiro y Feletti en el Ministerio de Economía


El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y el Viceministro de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, Roberto Feletti, firmaron el convenio subsidiario que garantiza los recursos necesarios para el desarrollo del Proyecto Final a cargo de un equipo de profesionales especializados que realizarán una propuesta que posteriormente, con la convalidación ante los organismos nacionales correspondientes, garantizaría la calificación para su financiamiento ante el Banco Interamericano de Desarrollo.
 
Con el objeto de seguir avanzando en las ejecuciones que resultan necesarias para llevar adelante la instalación del Parque Industrial y Tecnológico de San Fernando, tal cual lo establecido en el Plan de Gobierno, el convenio subsidiario firmado entre la Municipalidad de San Fernando y la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía y Finanzas es un paso fundamental.
El monto asignado en este acuerdo es de $292.000, de los cuales el BID aportará como financiamiento $233.600 y el Municipio, como contrapartida, $58.400. El convenio fue posible gracias a que la Municipalidad realizó previamente las presentaciones exigidas por el Comité Técnico del Programa Multisectorial de Preinversión III, que obtuvieron la no objeción técnica por parte del Banco.
Con este acuerdo, el Gobierno Local avanza en dirección a lo planteado por el Plan Estratégico y el Plan de Desarrollo Urbano, los cuales promueven el crecimiento del sector oeste del Partido, a fin de consolidar una Ciudad más equilibrada y justa.
"Porque hay futuro, hay esperanza"
El Intendente de San Fernando, explicó que estas acciones fueron planificadas en su momento con el ex presidente Néstor Kirchner y posteriormente con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner: “gracias a estas estrategias los argentinos notan que hay un futuro y por eso, ha vuelto la esperanza”. “Fruto de un conjunto de acciones planificadas y articuladas en forma integral, la distrito tiene una alta cobertura de servicios, cuenta con el 90% de calles pavimentadas, accesos y comunicación entre sus diferentes puntos y zonificación apta para actividades industriales. Esto atrae inversiones que se traducen en empleo para los vecinos y crecimiento para la Ciudad”, observó.
Además, teniendo en cuenta que la mitad de la población es menor de 30 años y que la mayoría de estos jóvenes residen en la zona oeste de San Fernando, Amieiro adelantó que el Parque Tecnológico estará acompañado por las continuas inversiones en educación que el Municipio ya viene articulando con diferentes universidades nacionales que tienen su sede en la Ciudad.
Estas propuestas permiten recomponer el tejido urbano de las ciudades y generar polos de trabajo. Que los vecinos puedan estudiar y trabajar en su propia Ciudad, significa una mejora en la calidad de vida”, aseguró en el mismo sentido Feletti. Además, el Viceministro destacó que “el verdadero rol de los Municipios debe centrarse en la planificación” y afirmó que “el posible articular políticas a largo plazo porque hay un horizonte y un firme modelo de país”.

SUMAN 60 PUNTOS DE INTERNET PUBLICA Y GRATUITA EN SAN FERNANDO

San Fernando avanza en el camino hacia la ciudad digital


Como parte del mejor aprovechamiento de los recursos aportados por la Presidencia de la Nación para el montaje de la red de video-seguridad, la Municipalidad de San Fernando utilizó los tendidos y equipamientos instalados para desplegar un servicio de acceso a internet pública en forma libre y gratuita en 60 puntos de alto tránsito y espacios recreativos de la ciudad. La cobertura de wi – fi inalámbrica se suma al servicio que el Municipio viene brindando en áreas costeras del Río Luján a través del consorcio Parque Náutico San Fernando SA.
La red wi-fi se encuentra habilitada en etapa de prueba y ajuste en sesenta puntos de toda la ciudad, en coincidencia con los emplazamientos de las cámaras de video seguridad. De acuerdo a las características del entorno y las edificaciones en cada emplazamiento, la señal puede ser aprovechada por los vecinos entre los 100 y los 300 metros de la antena emisora.
Respaldando el criterio promovido por el gobierno nacional, el acceso a la internet pública municipal es libre y gratuito, limitando su uso a servicios esenciales para el vecino y facilitando en los barrios el acceso de los niños y jóvenes con netbooks entregadas dentro del Plan Conectar Igualdad. Para facilitar el acceso de más vecinos, el uso de la internet pública no está permitido para descargas de archivos de gran tamaño, música y películas y tampoco el acceso a sitios reservados para adultos o inconvenientes para menores.
Durante los próximos quince días, el acceso será de veinte minutos por equipo, período durante el cual la Municipalidad aprovechará para ajustar el ancho de banda en cada sitio de acuerdo a la demanda. Vencido ese plazo, el acceso será por plazo no limitado, confiando en la responsabilidad de los vecinos para su uso responsable y solidario.
Cabe aclarar que el servicio de internet pública es para uso de vecinos o visitantes al Distrito, pero no debe considerarse como un reemplazo de una instalación comercial domiciliaria. Si el equipo, con capacidad de recepción inalámbrica, se encuentra en zona de emisión de la señal, aparecerá una pantalla de inicio invitando a utilizar la red por el simple mecanismo de oprimir el botón “conectar”.
Para mayor información, comunicarse a la mesa de consultas de la Dirección de Informática y Sistemas del Municipio de San Fernando: teléfono 4580-5685, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO


 

JUEVES 12 DE MAYO:

 

19 horas – CEDEC N°1, Av. Intendente Arnoldi y Pasteur.
  
   
Comienza la tercera edición del Presupuesto Participativo Joven de San Fernando, con la realización de la primera asamblea general.

    Este es otro espacio de participación, intercambio y toma de decisiones, donde jóvenes de 16 a 29 años presentan sus inquietudes para la ciudad, elaboran proyectos sobre sus temas de interés y deciden de qué manera utilizar o invertir una parte de los recursos públicos municipales.


ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO


 

MARTES 10 DE MAYO:

 

15 horas – Municipalidad de San Fernando, Madero 1218.

 

    Dirigida a prestadores turísticos, vecinos y público en general, la Municipalidad de San Fernando organiza la charla "El uso de extintores y medidas de prevención de incendios y accidentes".  La disertación estará a cargo del Sr. Osvaldo Castanoli, miembro del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Fernando. 


 

NETBOOKS EN BARRIO SAN JORGE Y VILLA JARDÍN

Conectar Igualdad: más oportunidades para los chicos y chicas de San Fernando


El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y autoridades de ANSES, entregaron netbooks del Programa "Conectar Igualdad.com.ar". Estos 350 equipos alcanzaron a alumnos de las escuelas secundarias básicas N°20 y N° 15.
Con esta entrega, realizada el viernes 6 de mayo, ya son más de 2.500 los alumnos y docentes que cuentan con sus netbooks. Esta es la segunda del ciclo escolar 2011 y estuvieron presentes representantes de ANSES, del Ejecutivo y del Legislativo Local, del Consejo Escolar de San Fernando, docentes, padres y vecinos.
Conectar Igualdad es el programa del Gobierno Nacional que tiene previsto repartir 3 millones de netbooks para alumnos, alumnas y docentes de nivel secundario de escuelas públicas, de educación especial y de institutos de formación docente, con el objeto de favorecer la incorporación de nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje. En San Fernando, el Colegio José Gervasio Artigas, la Escuela N° 9 de Río Carabelas y la N° 12 de Arroyo Durazno –en islas-, la ESB N° 21 y la Media N° 1 son los otros establecimientos que ya recibieron las computadoras portátiles.
Los directores de escuela María Bazquez Nuñez y Juan Manuel Silva, informaron que los equipos llegaron el día lunes y ya fueron conectados al servidor de la ESB 20 y la ESB 15, respectivamente. Además, ambos docentes coincidieron en destacar la "expectativa de los chicos" y en remarcar el salto cualitativo que implica en materia de educación, la incorporación de esta nueva herramienta al proceso de aprendizaje.
“Estamos recuperando la confianza de los Argentinos, para construir un país mejor”
El Intendente de San Fernando calificó Conectar Igualdad como “un símbolo de la profunda convicción de Néstor Kirchner por la justicia social y la igualdad de oportunidades” y aseguró que “bajo el modelo que él pensó, y con la conducción de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los argentinos están recuperando la confianza en el Estado y viendo como el país crece con equidad”.
Estamos cumpliendo los objetivos de un modelo nacional y popular, mejorando la calidad de vida de todos y todas”, destacó. Finalizando, Amieiro convocó a los estudiantes a “acompañar este programa con el esfuerzo del estudio y la dedicación”: “mejor educación es un mejor trabajo y un mejor futuro".
Por su parte, Mónica Pellegata, Jefa Regional Conurbano I de ANSES, explicó que detrás de cada entrega hay todo un sistema de articulación que involucra el trabajo de funcionarios, padres, docentes y alumnos. En el mismo sentido, Matías Molle, responsable de "Conectar Igualdad.com.ar", puntualizó que gracias a esa labor conjunta, a nivel nacional ya se entregaron –durante 2011- 650.000 equipos.

ASISTENCIA TÉCNICA PARA PLANES FORESTALES


Con la finalidad de agilizar y facilitar la presentación de los Planes y fomentar la actividad forestal en el Delta, la Municipalidad de San Fernando y la Dirección de Forestación y Bosques de la Provincia de Buenos Aires, han dispuesto un cronograma de atención a productores, en las Oficinas del Pueblo Nueva Esperanza.
En la dependencia situada en el Río Carabelas, cada quince días, los productores isleños serán atendidos por la Ingeniera Agrónoma Verónica Ciganda, de la Dirección Provincial, quien los asesorará acerca de cómo continuar sus trámites en curso e iniciar nuevos planes y además, tomará las gestiones en forma personal para optimizar los tiempos y evitar que el productor tenga que viajar a la Ciudad de La Plata.
En un Distrito cuyo Delta se consagra como el primer polo forestal de la Provincia y el quinto de nuestro país, esta es otra de las maneras en las que el Gobierno Local acompaña el crecimiento de los emprendedores de las islas.
Para agendar
Los encuentros se realizarán siempre en las Oficinas del Pueblo Nueva Esperanza (Río Carabelas), los días lunes 9 y 23 de Mayo y 6 y 27 de Junio, en el horario de 9 a 13.
Los productores deberán concurrir con la siguiente documentación e información: a) copia del Título de propiedad o arrendamiento o permiso de uso, u otro documento; b) Documento Nacional de Identidad; c) plano o croquis de la propiedad que piensa plantar y la ubicación de la misma; d) superficie a forestar; especie a plantar; densidad; y material a utilizar (estaca, guía y clon).

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO


 

VIERNES 6 DE MAYO:

20:30 horas - Teatro Municipal “Julio Martinelli”, Lavalle 3021.

 

     En el Espacio Cultural por la Memoria, se presentará –con entrada libre y gratuita- Música por Justicia.

 

SÁBADO 7 DE MAYO:

21 horas – Teatro Municipal “Julio Martinelli”, Lavalle 3021.

 

    La reconocida actriz argentina, Beatriz Taibo, pondrá en escena la obra de Alejandro Casona “Los árboles mueren de pie”, bajo la dirección de Daniel Viera.

    Valor de la Entrada: $20

 

DOMINGO 8 DE MAYO:

19 horas - Teatro Municipal “Julio Martinelli”, Lavalle 3021.

 

    Este fin de semana, el Cineclub del Martinelli proyectará “Carancho”, de Pablo Trapero, con entrada libre y gratuita.