martes, 25 de marzo de 2014

Continúan los trabajos de pintura vial en San Fernando


La nueva flota de pintura vial con la que cuenta el Municipio, viene realizando trabajos sobre las avenidas y arterias más importantes del distrito con el objetivo de mejorar correctamente sendas peatonales, carriles, cordones de isletas, etc. para el beneficio automovilistas como de peatones. “El Municipio debe hacer el esfuerzo de mejorar día a día la calidad de vida de los vecinos”, sostuvo el Intendente Andreotti.

El Municipio de San Fernando viene realizando diferentes trabajos para mejorar los espacios públicos de la ciudad. La nueva unidad de Pintura Vial, realizó  tareas sobre la Avenida Avellaneda, desde la calle Berutti hasta French. Los trabajos consistieron en reforzar la pintura de las señales como líneas divisorias de carriles y frenado, sendas peatonales, cordones, rampas para discapacitados, lomos de burro, dársenas de estacionamiento, entre otros, para brindarle al automovilista una mayor visibilidad. El Intendente Luis Andreotti, supervisó las tareas junto a Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante,  mientras se colocaron tachar viales reflectivas que tienen por objetivo aumentar la visibilidad durante la noche.

“Venimos trabajando en esto en forma continua hace ya dos años. Es muy importante para el tema de seguridad remarcar las calles y mejora la calidad de vida de la gente. Estos trabajos permiten que el tránsito sea más ordenado. El Municipio debe hacer el esfuerzo de mejorar día a día la calidad de vida de los vecinos. Además debe dar certidumbre y seguridad”, expresó Andreotti, quien estuvo en el lugar supervisando las tareas.

Desde la Comuna se optó hace meses llevar adelante este tipo de trabajos durante la noche, debido a que hay menos tránsito y el corte del mismo perjudica menos a los conductores. “Nosotros tratamos de hacer el trabajo perjudicando lo menos posible al vecino. Debemos respetar su vida”, continuó.
Respecto de la compra de una nueva Unidad de Pintura Vial, Luis Andreotti señaló: “Hemos decidido armar otro equipo producto de la compra de otra Unidad de Pintura Vial. Estos trabajos necesitan una rotación bastante seguida. Vamos a tener dos equipos en lugares distintos trabajando a la vez. Nuestra prioridad son las avenidas Perón, Libertador, Avellaneda, Ruta 202 y 197, y las calles Uruguay, Sobremonte y Arnoldi”.

Por último, el Jefe Comunal dijo: “Nosotros podemos llevar adelante estos trabajos, con el esfuerzo de los vecinos que pagan sus tasas. Siempre que puedo y me permiten les agradezco, porque el Intendente administra el dinero que pagan los vecinos y tenemos la obligación de cuidarlo. Además de hacer obras que mejoren la calidad de vida y la convivencia para que sea cada vez más linda para todos en San Fernando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario