miércoles, 26 de marzo de 2014

Próximas funciones del Nuevo Teatro Martinelli: ‘Las Novias de Travolta’ y el Ciclo de Teatro Para Chicos


Viviana Sáez y talentoso elenco, en la primera gran incursión de Osvaldo Laport como director, tendrán un lugar en San Fernando este sábado 29, a las 21:30 h. Y el domingo por la tarde, toda la familia está invitada a la 3° fecha de la serie de obras infantiles que organizó el Municipio: los títeres de La Musaranga traen su divertido ‘Circo Surubí’.
Victoria tendrá un fin de semana de teatro auténtico y de alta calidad. La programación de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención social propone la presentación en el Nuevo Teatro Martinelli de ‘Las novias de Travolta’, dirigida por Osvaldo Laport, y la continuidad del Ciclo de Teatro Para Chicos, con los títeres de la Compañía Nacional de Autómatas ‘La Musaranga’.   
El sábado a las 21.30 horas, el espacio de Simón de Iriondo e Ingeniero White invita a reencontrarse en la amistad y los recuerdos comunes, como las cuatro amigas que encarnan Viviana Sáez, Adriana Salonia, Patricia Viggiano y Goly Turilli. Personajes que, con los 40 cumplidos hace ya algunos años,  se juntan, entre nostálgicas y alegres, para tratar de entender al mundo un poco más. El guión original de esta comedia es del uruguayo Andrés Tulipano.
Y el domingo a las 16.00 horas, sube al escenario el ‘Circo Surubí’ de La Musaranga, con sus muñecos e instrumentos hechos de material reciclado.  San Fernando Municipio se enorgullece de presentar este show humorístico de sorpresas y fantasía, que divertirá tanto a chicos como a grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario