miércoles, 26 de marzo de 2014

Se multiplican los operativos de control vehicular en San Fernando



En esta oportunidad, el realizado en la intersección de Av. Avellaneda y Acceso en horario nocturno arrojó como resultado el secuestro de más de 20 motos por distintas faltas como no usar el casco, no poseer seguro, registro o cédula verde.

El Director de Tránsito del municipio, José Suárez, supervisó el operativo de control vehicular realizado en la intersección de Av. Avellaneda y Acceso con apoyo de las Patrullas de Protección Ciudadana a cargo de Néstor Pizzeta, con la colaboración del Director de Orden Urbano Daniel Borello y de la Comisaría Segunda San Fernando.

“Este es un operativo muy importante en el partido. Lamentablemente, como pasa seguido, nos hemos encontrado con irregularidades tales como falta de registro, de seguro, y algunos circulan directamente sin nada. Desde las 7 de la tarde que arrancó el operativo, llevamos hasta ahora más de 20 motos retenidas, que es un número significativo, por lo que insistimos siempre a los vecinos que cuando salen con la moto lleven el casco y la documentación, como corresponde: registro, cédula verde y seguro”, dijo Suárez.

“Esta es una tarea de prevención con apoyo de las patrullas PC y de la Policía, porque algunas veces encontramos motos con pedido de secuestro o gente que delinque en el distrito a bordo de las motos. Los operativos son constantes, tanto diurnos como nocturnos, con base en las postas policiales y en distintos lugares del distrito como ser las entradas y salidas”, finalizó diciendo.

Los conductores se mostraron conformes con el accionar de Tránsito, y expresaron: “Si es para la seguridad está bien, esperemos que siga así”,  dijo Marcos; “Perfecto, me da más tranquilidad, sobre todo por el tema de las motos, su ruido y que se meten por cualquier lado”, agregó Carlos; “Esto sirve para que todos andemos con la documentación en regla, y me parece perfecto que lo hagan”, dijo Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario