viernes, 19 de septiembre de 2014

Los Pericos tocarán gratis en la “Fiesta de la Primavera de San Fernando”


El domingo 21 de septiembre, desde las 14hs, el Municipio invita a celebrar la llegada de la estación más agradable del año con espectáculos artísticos y musicales en el precioso marco del Parque Náutico, al lado del río -Almirante Martín y Escalada-. Además se presentarán “Caña de Azúcar”, “La Delio Valdez” y otras más para animar la tarde. También se podrá disfrutar del cierre de la edición sanfernandina del Encuentro Nacional de Circo.
A través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, el Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a la Fiesta de la Primavera que se llevará a cabo el domingo 21 de septiembre en el Parque Náutico de Almirante Martín y Escalada.
La jornada comenzará desde la mañana, con la edición 2014 de la Bicicleteada Familiar, que terminará en el mismo parque. Y a partir de las 14.00 horas, se desarrollarán las competencias finales y la gala de cierre del “3° Encuentro Nacional de Circo, Artes Escénicas y De Calle de San Fernando”, evento con más de 300 artistas autogestionados en escena, que permanecerán reunidos desde el jueves 18 hasta el sábado 20 en el Centro Cultural Municipal de Arroyo Carabelas.

Y desde las 16, se desplegarán los espectáculos de “No Banda” y “Caña de Azúcar”  -grupos sanfernandinos-, “Los Reyes de la Bachata”, “La Delio Valdez” y el gran cierre de “Los Pericos”. El evento contará con agentes de Protección Ciudadana y la disposición de ambulancias municipales para responder en caso de emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario