martes, 28 de octubre de 2014

Comienza el "Encuentro Regional de Teatro Independiente"



Empezará el viernes 31 de octubre, a partir de las 17 hs, en la nueva sala municipal Julio Martinelli de San Fernando (Lavalle 3021). De este evento surgirán las obras que representarán a la región en la "Fiesta Provincial del Teatro Independiente" del 2015.

Desde este viernes, se podrán disfrutar diferentes espectáculos en el marco del Encuentro Regional de Teatro Independiente del Conurbano Norte. El evento se llevará a cabo en el renovado Teatro Julio Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, y cuenta con el apoyo del Municipio de San Fernando. Las funciones se ofrecerán el 31 de octubre, y el 1, 2, 7 y 8  de noviembre, y al final del encuentro se elegirán 2 obras que representarán a la región en la Fiesta Provincial en marzo del 2015.

Además, este año el festival, organizado por NORESTADA y el Consejo Provincial de Teatro Independiente, sale a la calle con la presentación de "Donde hubo miedo", un espectáculo de clown callejero a cargo del grupo Piromanía Producciones, en la restaurada Plaza Dorrego (Constitución y Ambrosini), el sábado 1 de noviembre a las 16hs. Es la única función que se desarrollará fuera de la sala municipal.

El evento promueve el crecimiento artístico de los grupos y del trabajo escénico de la región, fomentando el intercambio de experiencias entre los trabajadores de las artes escénicas, y una mirada crítica y solidaria entre ellos.

El cronograma de las funciones será el siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario