viernes, 10 de octubre de 2014

Massa: “Vemos mucha publicidad y mucho hablar, cuando la plata tiene que estar puesta en el hacer”



Lo afirmó el diputado nacional al participar, junto al intendente de San Fernando Luis Andreotti, de la inauguración de la pileta climatizada del Polideportivo Náutico N°3 "Eva Perón" de dicho partido. Allí, Massa subrayó: “Se trata de generar infraestructuras que contengan e incluyan a chicos y adultos desde el deporte y la cultura, a partir del esfuerzo que hace el municipio”.

El diputado nacional Sergio Massa se acercó a San Fernando para celebrar junto a cientos de vecinos, la inauguración de una nueva pileta cubierta y climatizada en el Polideportivo Náutico N° 3.

Junto al jefe comunal de San Fernando, Luis Andreotti, y luego de saludar a los chicos y adultos de distintos polideportivos, Massa explicó: "Estamos acompañando y poniendo en marcha un centro deportivo para grandes y para chicos, en un momento en que vemos mucha publicidad y muchos que hablan, cuando el esfuerzo y la inversión tienen que estar puestos en el hacer. Esta es la plata de los vecinos bien gastada en obras”.
Asimismo, añadió: “Para la contención de los chiquitos y para la salud de los grandes están estos lugares donde pueden divertirse. Se trata de generar infraestructuras que contengan e incluyan desde el deporte y la cultura, a partir del esfuerzo que hace el municipio. La comunidad de San Fernando tiene la posibilidad de tener acceso a cosas que parecieran imposibles, como el tamaño de este polideportivo que sirve para que los pibes estén lejos de la calle y de la droga".

"Estas estructuras que hoy hacemos en chico en las ciudades que gobernamos, en algún momento las vamos a hacer en todo el país porque tenemos la convicción de que estos espacios son los que sirven para que, a través del deporte, incluyamos. No se pueden gestionar cosas de la comunidad local desde una oficina en La Plata. Lo mejor que podemos hacer es construir un país en el que el Estado tenga la capacidad de extender la mano a aquel lugar donde otros no pueden llegar", concluyó el diputado Massa.

Por su parte, Andreotti señaló: "Con esta inauguración imitamos la infraestructura de inclusión que tiene Tigre, un municipio con muchas piletas, mucho trabajo con los abuelos y con los chicos. Hoy estamos muy orgullosos de poder repetir eso en San Fernando y que el vecino disfrute. La inclusión parte del trabajo de los municipios que es el que está más cerca de los vecinos. Vamos a inaugurar la quinta pileta y para fines de 2015 esperamos tener siete".

Participaron de la inauguración autoridades municipales de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario