jueves, 7 de mayo de 2015

Redrado: "Los anuncios de Kicillof sobre ganancias son un parche"


El ex Presidente del Banco Central e integrante del equipo económico de Sergio Massa, Martín Redrado, afirmó que los anuncios realizados por el ministro de economía Kicillof son un "parche" porque “el piso se sube un 20 % y todos sabemos que la inflación subió mucho más que eso”.

En este sentido, Martin Redrado expresó: “Es un parche para no modificar los problemas de fondo que son la inflación y las escalas del impuesto a las Ganancias donde se grava salario. Creemos que el salario no es una ganancia, es una remuneración al esfuerzo de los argentinos y no debería pagarse”.

"Se debería elevar el mínimo no imponible a una cifra razonable de acuerdo a la tasa de inflación y  pensando ya en algo más profundo, Argentina necesita una reforma tributaria que impulse el crecimiento, el desarrollo, un incentivo verdadero. Esto se podría haber hecho en este Gobierno pero el Gobierno ve la prioridades de acuerdo a las prioridades de su microclima: es mucho más importante reformar el sistema tributario que el sistema de inteligencia”, agregó.

Por último, Redrado afirmó: "Nuestra intención es bajar ganancias a los trabajadores y a las pequeñas y medianas empresas pero que reinvierten en su emprendimiento. Hay que gravar la actividad del juego que ha sido excesivamente rentable con lo cual se puede llevar adelante una reforma tributaria como el país se merece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario