lunes, 27 de julio de 2015

JUAN ANDREOTTI Y SANTIAGO APARICIO, PRESENTES EN LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO LOCAL DEL FRENTE RENOVADOR EN VIRREYES


Los candidatos a Diputado Provincial y a Concejal por el FR, estuvieron presentes en el acto de inauguración y saludaron a los militantes y vecinos que acompañaron el mismo. “Es una alegría tener un nuevo espacio donde el vecino podrá venir a interiorizarse de nuestra propuesta y averiguar dónde vota. Juntos, podremos seguir trabajando para que San Fernando siga creciendo y renovándose”, expresó Juan Andreotti.
   
El primer candidato a Diputado Provincial y Secretario de Privada y Coordinación del Municipio, Juan Andreotti, junto al Presidente del Concejo Deliberante y primer candidato a Concejal por el Frente Renovador, Santiago Aparicio, acompañados por funcionarios, concejales, militantes y vecinos, visitaron el flamante local sito en Avellaneda 3277, Virreyes.

En la ocasión, Andreotti afirmó: “Compañeros y vecinos están abriendo este local destinado a difundir toda la campaña y las propuestas del espacio del Frente Renovador en San Fernando, tanto en la provincia como en la nación. Igualmente, día a día se siguen sumando más vecinos que a partir del buen reconocimiento de la gestión, quieren acompañar tanto a la candidatura local de Luis Andreotti como a la candidatura presidencial de Sergio Massa y a nuestro candidato a gobernador Felipe Solá. Es una alegría tener un nuevo espacio donde el vecino podrá venir a interiorizarse de nuestra propuesta y averiguar dónde vota. Juntos, podremos seguir trabajando para que San Fernando siga creciendo y renovándose”.

En cuanto a la campaña política, explicó: “Uno viene recorriendo muchos barrios, hoy estuvimos por Villa Hall y Fate tomando las sugerencias de los vecinos que siempre es bueno y ayuda, porque queremos que siempre nos digan en qué se puede mejorar; la verdad que notamos un reconocimiento muy grande y que las políticas y programas que se han pensado para llevar a cabo una integración del distrito, para la contención de los más chicos, están dando resultado, a partir de los espacios públicos, del trabajo en seguridad a partir de la prevención, de las luces por las que hoy el vecino se siente más seguro al salir a la calle, y de todo el trabajo en Protección Ciudadana con las cámaras de seguridad, las patrullas, las postas policiales; eso es lo que recibimos y renueva nuestras fuerzas para seguir trabajando con más ganas”, finalizó diciendo Juan Andreotti.

Luego de la presentación de un conjunto folklórico local subió al escenario Santiago Aparicio, quien saludó y agradeció a los presentes en nombre del Intendente Luis Andreotti, poniendo de relieve el esfuerzo puesto por militantes y simpatizantes en la campaña de cara a las PASO y a las elecciones nacionales para llevar al triunfo a la propuesta del espacio del Frente Renovador.

Asimismo, Javier Artaza, vecino y militante del espacio, resaltó: “Venimos trabajando desde hace mucho tiempo en el barrio, con la referencia de todos los vecinos, tratando de darles soluciones y una mejor calidad de vida. Como en esta zona no existía un local partidario, nos pusimos de acuerdo entre comerciantes, amigos y compañeros y decidimos abrir este espacio para que el vecino se integre al cambio y la renovación que está experimentando San Fernando”.
  

En tanto, Marcos Nocelo, vecino y comerciante de la zona, explicó: “Apoyamos este proyecto de cambio y renovación de Andreotti y de nuestro líder Sergio Massa. Creo que en San Fernando no hay dudas del posicionamiento de Luis Andreotti debido a su trabajo y al cambio positivo que hay en la ciudad, como los túneles, la iluminación, seguridad con las cámaras, los patrulleros. Es indudable que tanto trabajo tiene que ser premiado por el apoyo de la gente con su voto. Para mí, no hay dudas que este espacio va a estar muy bien posicionado en las PASO”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario