viernes, 24 de julio de 2015

Luis Andreotti visitó la primera Colonia de Invierno en el Poli N° 6


Es la primera vez que se realiza en el flamante Polideportivo ´San Cayetano´ sito en Av. Avellaneda y Francia, en Virreyes, que fuera inaugurado recientemente por el Municipio en el marco de su política de integración e inclusión. “Esta inversión que hace el pueblo de San Fernando al pagar sus tasas es una importante inversión social que ayuda mucho al crecimiento de los chicos”, dijo el Intendente Andreotti.       
El Municipio de San Fernando continúa llevando adelante una fuerte inversión en infraestructura deportiva, para que el deporte juegue un importante papel en la inclusión social.
El Intendente Luis Andreotti visitó la primera Colonia de Invierno que se realiza en el “Poli” N° 6, y expresó: “Esta colonia, en el corazón de Virreyes, tiene una concurrencia muy grande; por suerte, en todos los polis tenemos una asistencia de chicos muy importante. Este es un gran trabajo de integración, de inclusión, porque están pasando las vacaciones de invierno en las 5 piletas climatizadas que tenemos, con los juegos que les hacemos hacer. Estamos muy felices porque esta importante inversión social que hace el pueblo de San Fernando al pagar sus tasas ayuda mucho al crecimiento de los chicos para que se críen sanos y a los abuelos para que la pasen bien y con una buena calidad de vida. Sobre todo, esta trabajo sirve para bajar el grado de violencia que hoy tiene la sociedad argentina”.
Y agregó: “Realmente, si no tuviéramos un equipo humano bueno, la infraestructura no serviría de nada. Por suerte, tenemos un grupo de profesores importante, son muchos en los seis Polideportivos que realmente tienen un equipo de primera y la gente se va contenta. El factor humano es fundamental, y, por supuesto, nosotros queremos que a los chicos los acompañe la familia, los traigan los papás, y eso mejora día a día la sociedad”.
En cuanto a los pequeños que disfrutan la jornada estrenando el Polideportivo N° 6, Braian dijo: “Estuvimos jugando un partido cada uno, jugamos 4 partidos, primero juegan dos, después otros dos, los ganadores entran a otro, y después se define. No solamente hacemos básquet, también natación y fútbol”.
Su compañero Jeremías agregó: “Me hice muchos amigos acá, que conocía del barrio. El Poli está bueno, y me anoté en Natación”. En tanto, Ramiro afirma pasarla bien: “Hice Natación, después merendamos, y ahora hicimos Básquet. Lo que más me gusta es Natación, estoy aprendiendo a nadar, está bárbara la pileta cubierta. Me hice amigos y la estoy pasando bien”.
Entre las nenas, Sofía explicó: “Estábamos jugando una competencia, de colores azul, verde, amarillo y rojo. Nos divertimos porque hacemos deporte y estamos con nuestros compañeros”, mientras que Priscila finalizó: “Estuvimos jugando una carrera, y no nos cansamos porque es muy divertido, nos reímos. Estoy haciendo amigas nuevas”.
En la visita el Intendente estuvo acompañado por el Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso, y la Directora del complejo, Érica Alves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario