lunes, 27 de julio de 2015

SANTIAGO APARICIO RECORRIÓ LOS BARRIOS VILLA ADALGUIZA, INFICO Y VILLA FEDERAL



El candidato a Concejal por el Frente Renovador realizó una caminata por los barrios sanfernandinos para supervisar las necesidades del distrito, el avance de las obras realizadas y las que se están iniciando, y escuchar las inquietudes de los vecinos. “Es muy importante caminar cada barrio y estar en contacto con todos los vecinos”, expresó Aparicio.

El Presidente del Concejo Deliberante y primer candidato a Concejal de San Fernando por el Frente Renovador, Santiago Aparicio, realizó una recorrida por los barrios Villa Adalguiza, Infico y Villa Federal donde conversó con los vecinos sobre las obras realizadas y por ejecutar durante la gestión del Intendente Luis Andreotti y de los planes y propuestas para la próxima etapa.

Durante la recorrida, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, expresó: “Hoy estuvimos charlando con la gente por distintos temas. Siempre es bueno estar cerca del ciudadano, no nos aburguesamos y caminamos el barrio como nos pide el Intendente Luis Andreotti, también salen algunos temas que quizás desconocemos y de esta manera los podemos solucionar rápidamente. Es muy importante caminar cada barrio y estar en contacto con todos los vecinos”.

De acuerdo a lo conversado con los vecinos, Aparicio comentó: “Hay algunos temas, como ser en Villa Adalguiza en el que muchos ciudadanos están conectados a medias a la red cloacal y les falta la conexión al lavadero o cocina. Todo eso que hoy están tirando a la calle nosotros le pedimos que conecten a la cloaca. Ese va a ser un punto fundamental del cual tenemos que ocuparnos en este barrio”.

Respecto al trabajo de campaña dijo: “Hoy les contamos a los distintos distritos que ya comenzamos a hacer el Polideportivo N°7, así que esperemos que en los próximos meses tengan la posibilidad de anotarse y disfrutar de un lugar nuevo de integración y contención para todos”.

Los vecinos se mostraron muy entusiasmados y comentaron sobre los temas que trataron con el candidato. Isabel Moreno manifestó: “Con la gestión del Intendente Luis Andreotti veo a San Fernando mucho mejor y estoy muy conforme. Todas las obras que se están realizando son importantes. Es primordial que los funcionarios se acerquen a la gente ya que es la única manera de que las cosas salgan bien. Hoy converse con ellos, me contaron todas las obras que hicieron y las que harán. Espero que el distrito siga creciendo así en la próxima gestión”.
Noemi Soria comentó: “San Fernando está progresando y lo tiene que hacer todavía más. Esta gestión ha hecho un montón de arreglos. En Massa y Andreotti confío un montón. Ojala que Dios los bendiga para las próximas elecciones y todo salga como lo están prometiendo. Me pareció buenísimo que se haya acercado el Presidente del HCD”. 
    
Silvia Corina destacó el cambio del barrio con esta gestión: “Veo a San Fernando muy lindo, en este poco tiempo de gestión lo que más me llamó la atención es que está todo iluminado, hay nuevos polideportivos, todo está más limpio y se realizó la reparación de muchos colegios. Este Intendente me parece mucho mejor que los anteriores asique ojalá sigamos siempre así”. 

Finalmente, Marina Cáceres, expresó su agradecimiento: “San Fernando mejoró mucho y veo una gran diferencia en cuanto a limpieza, iluminación, cámaras en cada esquina y lo más gratificante es que los chicos ya no están tanto en la calle. Estoy muy agradecida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario