viernes, 7 de agosto de 2015

Caminatas de cierre de campaña de Aguilera: “Tenemos las ganas, la experiencia, las convicciones para gobernar San Fernando”



El precandidato a intendente del FPV de San Fernando, Gustavo Aguilera, acompañado por cientos de vecinos y los integrantes de la lista 4 que encabeza, realizó durante toda la semana una serie de caminatas por los barrios del distrito en el marco del cierre de campaña, donde charló casa por casa, explicó sus propuestas y escuchó las problemáticas de cada lugar.

Las caminatas tuvieron lugar en los barrios Villa Hall, Don Mariano, María Isabel, Villa del Carmen, San Roque, San Ginés, Villa Jardín, Santa Catalina, Hardoy, La Paz, Héroes de Malvinas, entre otros. 

“Estamos tranquilos, porque no comenzamos a hacer campaña hace dos o tres meses, sino que hace varios años que trabajamos brindando servicios a la gente, y ustedes lo saben”, afirmó Aguilera ante los vecinos que se reunieron en la plaza de los barrios Hardoy, La Paz y Héroes de Malvinas.

En Villa Hall, Aguilera dijo que “es muy lindo como siempre caminar por estas calles donde nacimos, donde nos criamos, por el San Fernando que amamos, nos llena el corazón llevar nuestras propuestas y recibir la atención y el cariño de los vecinos”.

“La gente va a poner en la balanza, sabe valorar, quién estuvo, quién hizo, quién dio la cara por los vecinos, y quién estará para solucionar sus problemas desde la intendencia el 10 de diciembre. Acá está el equipo para hacerlo”, remarcó Aguilera al señalar a sus compañeros de la lista 4.

 “Queremos que el centro de salud tenga médicos, tenga pediatras, no alcanza con la estética” enfatizó el precandidato que lidera las encuestas en la interna del FPV, y continuó al decir que “hace falta más trabajo, más seguridad, más educación en los barrios de San Fernando.

Asimismo, en Villa del Carmen, el presidente del PJ local dijo ante los vecinos que desde su espacio estuvieron “presentes con acciones para la gente, porque nuestra forma de trabajar es tendiendo puentes, dialogando, y así acercamos los operativos de salud, de documentación, de lámparas de bajo consumo, de educación, de alimentos económicos, no entendemos la política como el intendente, que elige pelearse para hacerle campaña a Massa”.

“Estamos convencidos que Daniel Scioli va a ser el presidente de los argentinos, y queremos sumar a San Fernando al camino del desarrollo, la inclusión, el crecimiento que le espera al país”, finalizó Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario