domingo, 22 de noviembre de 2015

Massa: “La mayoría de los que nos votaron van a elegir a Macri” en el balotaje


El líder del Frente Renovador aseguró que sus electores optarán por el candidato de Cambiemos, pero aclaró que “también hay un grupo muy importante de laburantes y clase media que irán con Scioli”. Pidió no votar en blanco. “En la vida hay que jugarse, aún a riesgo de equivocarse”, dijo
El líder del Frente Renovador y ex candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, habló del balotaje del próximo domingo y pidió no votar en blanco.

Y analizó cómo se comportarán sus electores. “Hay una enorme mayoría de los que nos eligieron en primera vuelta que va a votar a (Mauricio) Macri, pero también hay un grupo muy importante de laburantes y clase media que van a votar a (Daniel) Scioli. Y una porción muy chiquitita va a votar en blanco”, dijo este miércoles.
Aunque se negó a revelar la boleta de quién meterá en la urna el domingo, el tigrense aclaró que no está de acuerdo con el voto en blanco. “En la vida hay que jugarse, aún a riesgo de equivocarse”.

Mientras la Argentina decide quién será el sucesor de Cristina Kirchner, Massa ya piensa en su construcción para lo que vendrá. Tras la reunión que mantuvo este martes con la líder de Progresistas, Margarita Stolbizer, el ex jefe de Gabinete anunció que la semana que viene lanzarán juntos “un paquete de leyes anticorrupción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario