domingo, 1 de noviembre de 2015

“Vamos por el camino de proponer y no de imponer”


El vicegobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, afirmó que el objetivo de la gestión que asumirá el próximo 10 de diciembre, encabezada por María Eugenia Vidal, será “de proponer y no imponer”.
“Estamos trabajando fuerte en todo lo que es la transición y pensando en los primeros pasos de gobierno y también dedicándole tiempo a lo que será la fecha del 22 de noviembre, que para nosotros es una fecha muy importante”, precisó Salvador en declaraciones a Radio Provincia.
El dirigente radical auguró “una transición ordenada y en el mejor de los climas” ya que “vamos por el camino de proponer y no de imponer”.
Sostuvo que “uno de los grandes logros de esta elección, más allá del resultado en sí, es que se recuperó el equilibrio político, el equilibrio de poder en la Provincia y en el país y eso es fundamental independientemente de quien gane”.
“Se trata de buscar acuerdos, consensos, tratar de que sobre las iniciativas se acepten las sugerencias que pueden mejorarlas, ese es el camino, el de proponer y no el de imponer”, remarcó.
Salvador destacó que “se recuperó el equilibrio de poder y la alternancia del poder, que es importante para la democracia y la vida institucional, quedarse años y años un mismo partido no es bueno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario